¿Qué es tupoliza.com?
Desde TuPoliza queremos acercarte el mundo del seguro. Un equipo de profesionales del seguro unido a un equipo de profesionales informáticos para presentarte a través de la web aquellos productos que las aseguradoras ofrecen en el mercado.

En TuPoliza podrás usar nuestro Buscador de pólizas, que mediante unas pocas preguntas te mostrará una comparativa de los seguros que pueden cubrir tus necesidades, pudiendo contratar el que prefieras.
Además, en TuPoliza, un equipo de profesionales del seguro te puede aconsejar y sugerir, poniéndote en contacto con nosotros, el producto mas adecuado a tus necesidades. Para ello debes indicarnos la máxima información al respecto.

En TuPoliza nos tomamos en serio la seguridad acerca de tus datos y de la información que tu nos facilitas y por ello usamos servidores seguros en los que la información que viaja por Internet lo hace encriptada mediante tecnologia SSL y PGP. Además tus datos son tratados conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

En TuPoliza es muy sencillo la contratación de un seguro. Rellenando tus datos y dándonos una cuenta bancaria en unos días recibirás en tu casa la documentación del seguro y a través de tu cuenta bancaria se te cargará el recibo, que como sabes puedes proceder a su devolución en un plazo de 10 o 15 días (depende de tu entidad bancaria), si tuvieses algún problema o la póliza contratada no es lo que buscas.

TuPoliza nace con la idea de ser un servicio a tu medida. Pensando en facilitarte la contratación del seguro que necesitas. Por lo tanto tu opinión es importante para nosotros. Tu sugerencias son bienvenidas ya que el funcionamiento de este servicio tiene mucho que ver contigo.


Ir al buscador especializado en Seguros de Hogar
Nuestro buscador de Seguros de Hogar te ayudará a escoger la póliza que más te conviene. El buscador te encontrará el mejor seguro al mejor precio.
tupoliza.com:
Página principal .
Preguntas frecuentes (FAQ).

Quienes somos.

Cómo contactarnos.
Seguridad Total:
Nos tomamos la seguridad y privacidad de tus datos con mucha seriedad. Toda solicitud es tramitada por servidor seguro por SSL y PGP.

Certificado SSL Thawte:
Certificado de Servidor Seguro SSL THAWTE
Correo y datos Protegidos por PGP:
Encriptación de datos por PGP

© 2000 - 2008 Todos los derechos reservados.