Tu Póliza -> Tu poliza: Tu póliza más barata y com mayores garantías.
Comparar seguros de hogar y ordenar de más barato a más caro.

Tu Póliza, tu poliza

Queremos ayudarte a encontrar tu póliza. Tu póliza ha de ser aquella que más se adapta a tus necesidades. Para ayudarte a encontrar tu póliza (tu seguro) te ofrecemos un buscador comparador de pólizas que te ayuda a decidir qué póliza te conviene más. Una vez escogida tu poliza puedes contratarla en cuestión de segundos, todo ello sin moverte de casa.

[ PULSA AQUÍ: Tu Póliza ]

Ejemplo referencia 267H de estudio para tu póliza.
(Para su comprensión, usar únicamente como referencia con los datos 207G-x.x)

Tu Póliza de Hogar

El seguro de hogar es cada vez más contratado por los clientes aunque es poco frecuente la comparación de precios después de haber contratado uno. Esto puedo deberse a que el precio de las pólizas de hogar son de un precio relativamente bajo. Dentro de los seguros dehogar hay que mencionar el de Inquilinos. Aunque en España aún no sea demasiado contratado, debido a que el parque de viviendas de alquiler que tenemos es pequeño, en otros sitios como en EE.UU. no es así. Incluso se diferencia en el nombre del de hogar (Renters vs. Homeowners). Aquí suele incluirse dentro del de hogar como una modalidad. Ahora bien, este seguro es raramente contratado, pero muy frecuentemente buscado y comparado. A pesar de su bajo coste, es así porque la mayor base de clientes son jóvenes que se trasladan frecuentemente, y por tanto, cambian sus pólizas a menudo.

Ante el miedo a perder clientes y la demanda de estos mismos de poder acceder a sus pólizas online, los aseguradores tradicionales ya están comenzando a ofrecer precios y presupuestos online en sus propios web sites. Ahora, con Tu Póliza, un supermercado de seguros, puedes acceder a los resultados de todas estas desde un solo sitio, en mucho menos tiempo.

En fin, tu poliza, o tu póliza (que es tu seguro): tupoliza, tupóliza, tuseguro.

Resumen de enlaces principales de interés:

Comenzar comparativas de seguros online