FAQ: Preguntas frecuentes: Pólizas de Hogar


¿Cómo se cuál me conviene más?

Primero debes introducir en el buscador de pólizas los datos correspondientes a garantías básicas. Luego pulsas en enviar y obtendrás una lista de pólizas que se adapta a las garantías por ti solicitadas. Puedes consultar sus garantías y comparar unas con otras. Puedes volver atrás y añadir mas garantías complementarias. De esta forma te haces ideas de lo que puedes contratar y que precio debes pagar por cada una. Una vez que decides cual quieres solo tienes que pulsar a contratar.

¿Porqué existen diferencias de precios tan importantes?
Las diferencias de precio mas importantes suelen darse por las garantías diferentes que contiene cada producto. También puede influir la política comercial de cada compañía en sus precios. Puede haber ofertas temporales de productos que resultan en precios inferiores a la media.

No conozco el significado de algunas cosas que se preguntan...
En cada pregunta existe un una interrogación como esta: . Al pusar sobre ella se abre una pequeña ventana de ayuda para la sección escogida.

Si prefieres un contacto más privado/personalizado puedes formularnos preguntas acerca de lo que tienes dudas y eso servirá para que podamos insertar mas información clarificadora en aquellas

[...preguntas generales]



© 2000-2012 Todos los derechos reservados.