SEGURO PARA CICLISTAS
SEGURO PARA CICLISTAS

Seguro ciclismo Este seguro sólo incluye lo que usted, como ciclista necesita, las coberturas especificas del ciclista y, naturalmente, usted paga sólo por éstas. Porque no duplica coberturas que usted ya tiene cubiertas; por eso, cuesta tan poco.

Póliza de seguros para ciclistas Usted tiene cubierta cualquier responsabilidad por los posibles daños que pueda provocar a otras personas: un atropello, un golpe... Hasta 150.253 Euros o 300.506 Euros de cobertura. Incluye la reclamación de daños, fianzas judiciales, defensa jurídica y gastos procesales y extrajudiciales.

Seguro ciclista Recibirá una indemnización diaria en caso de hospitalización. Si deben ingresarlo por un accidente de circulación, usted cobrará una cantidad diaria y, si es en la UCI, cobrará el doble.

Seguro ciclistas incluye cirugía Incluida la cirugía estética necesaria para que desaparezcan cicatrices o señales. A usted no le quedará ni una marca de los posibles accidentes de circulación que tenga practicando ciclismo.

Indemnización para ciclistas Si a usted le ocurre algo, usted o su familia recibirán importantes indemnizaciones. Usted o su familia recibirán un capital que les ayude a superar la situación.

Asistencia para ciclistas Dispone de un servicio telefónico de asistencia 24 horas. Gastos de sepelio, transporte de la bicicleta en caso de accidente, información jurídica, asistencia al beneficiario y muchos otros servicios totalmente gratuitos.
Cobertura:
Responsabilidad Civil:
Hospitalización (doble en caso de ingreso en UCI):
Cirugía plástica estética:
Invalidez parcial:
Invalidez total:
Fallecimiento*:
Asistencia 24 horas:
Contrato detallado:
Precio del seguro:
Modalidad Básica
150.253 Euros
18 Euros/día
 
3.005 Euros
Según baremo
21.035 Euros
6.010 Euros
Incluida
Ver póliza
50,35 Euros
Contratar
Modalidad Completa
300.506 Euros
36 Euros/día
 
6.010 Euros
Según baremo
42.070 Euros
12.020 Euros
Incluida
Ver póliza
70,47 Euros
Contratar

(*) Para los asegurados menores de 14 años el capital en caso de fallecimiento queda fijado en 3.005 Euros para atender los gastos de sepelio.
Este seguro está dirigido, exclusivamente, a ciclistas no profesionales menores de 65 años.
Ámbito de cobertura: práctica del ciclismo, en todo el territorio nacional.
[ Política de Privacidad ] © 2000-2014. Todos los derechos reservados.